Mirador FM 91.3 Chilecito - La Rioja - Argentina

Jardín de Infantes Arco Iris ganó en la Feria de Ciencias y Tecnología

Correo electrónico Imprimir PDF

Jardín de Infantes

Malligasta - Jardín de infantes "Arco Iris" anexo Escuela Nº 2 Timoteo Gordillo ganó en su presentación "Abracadabra leche de cabra", en la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología del Nivel Inicial que se llevó a cabo el día 5 de septiembre del corriente año en el Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros de la capital.

De esta manera la institución de nivel inicial junto al Jardín de Infantes Nº 2 María Montessorí de Capital, representarán a la Provincia en la Feria Nacional a realizarse en el mes de octubre en Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires.

Mirador FM dialogó con la docente a cargo Sonia del Valle Zalazar, quien expresó que es el proyecto ganador; "pasamos la instancia escolar, zonal y llegamos a la provincial entre 15 trabajos elegidos con el proyecto Abracadabra leche de cabra que trata sobre las propiedades de la leche de cabra con un alto puntaje".

"Es un logro para la escuela y para el pueblo desde un jardín chico estar representando a nuestra provincia, es importante;el tema del proyecto es adecuado y no está difundido su aprovechamiento y propiedades", agregó la docente.

"Los alumnos participantes son de la sala de 5 del turno mañana y tarde y ahora viajamos a Buenos Aires en Octubre y yo voy en representación de los niños junto al proyecto", concluyó Sonia.

Agregar comentario


Código de seguridad Recargar

Radio en Vivo

Media Player

Huayra Puca Famatina

Seguinos

SMS
Facebook
Twitter