Conoce cómo trabaja HostPapa en España

Puede contratar paquetes de alojamiento VPS a través de Host Papa. Un servicio relativamente joven ya que tiene 10 años de existencia. De todos modos, ha sabido ganarse una gran popularidad y no sólo eso, se ganó un reconocimiento del servicio que presta. 

La oficina central de Host Papa se encuentra dentro de un edificio en el que trabajan 150 empresas de telecomunicaciones, y también la infraestructura donde está ubicado el centro de datos, tiene la última tecnología con un control de temperatura, detectores de agua, sistemas de seguridad, generadores de energía, extinguidores de fuego, etc. 

Otro punto a tener en consideración respecto al funcionamiento, es que se trata de un hosting verde. En su web oficial se puede visualizar el certificado que autentica este rótulo. Utiliza energía renovable y alternativa, a través de la adquisición de sistemas y lo que se conoce como energía eólica. De ése modo, se colabora con la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y otros gases que son contaminantes. 

En la actualidad, Host Papa es una empresa que cuenta con cerca de 100.000 clientes activos y tiene oficinas que se encuentran ubicadas en países como Canadá y Estados Unidos, además de sedes en el territorio europeo. 

Si quieres conocer mayores detalles acerca de los paquetes que Host Papa ofrece, las utilidades que tiene, los servicios a los que puedes acceder y las opiniones de sus clientes, puedes ingresar a su página oficial.